IMPULSO/ Redacción
Toluca
Bajo la supervisión del técnico Omar Ramírez Lara, los Potros UAEM FC realizaron el último entrenamiento en las instalaciones del Estadio Alberto “Chivo” Córdova antes de la batalla de la verdad en este sábado en punto de las 16:00 horas, cuando el conjunto universitario enfrentará a los Dorados de Sinaloa, duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016, serie que llega con el 1-1 en el marcador global.
La confianza es absoluta para hacer historia en la división ‘de plata’, tal y como lo señaló el delantero Antonio López, quien no se confía en el tema del gol de visitante como posible ventaja para los equinos.
“No nos podemos fiar de ese gol de visitante, tenemos que hacer un partido mejor del que hicimos allá, y creo que el equipo lo puede dar, vamos por más y estamos conscientes de eso, de todo lo que hemos hecho a lo largo del torneo, y en nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente, podemos sacar el partido”, comentó el elemento equino.
Para Antonio López, la confianza y fortaleza del equipo será fundamental para inclinar la balanza a su favor porque las Liguilla se juegan con un ingrediente extra.
“El equipo está fuerte, física y mentalmente, metido para dar lo mejor en la cancha porque sabemos que la Liguilla se juega de otra manera, pero lo importante es que tenemos mucha confianza para hacer un gran partido este sábado”, sentenció el jugador de los Potros UAEM FC.
El delantero destacó que la escuadra auriverde tienen mucho potencial para soñar en grande.