IMPULSO/Redacción
Toluca
El conjunto de Potro UAEM FC regresó a los entrenamientos de cara al próximo torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
Gran parte del plantel se dio cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’.
Bajo la tutela del técnico Omar Ramírez Lara, los universitarios comenzaron sus prácticas con la finalidad de irse aclimatando y adquirir el sistema estratégico que necesita el entrenador.
Muchas caras nuevas se vieron en la práctica con la finalidad se probarse y ‘llenarle’ el ojo al cuerpo técnico.
En cuanto a los que venían trabajando como titulares, éstos hicieron trabajo físico.
Al término de la primera sesión, el técnico dejó en claro que buscarán refuerzos con la idea de hacer del equipo más fuerte porque la meta venidera es terminar entre los primeros lugares del Torneo.
“Se está viendo la gente que podría sumarse al plantel y ya en su momento veremos quiénes se quedan”.
Por su parte, el delantero Diego Gama, quien ya se recuperó de su lesión, dijo: “Lo que deseo ya es jugar, y allí la llevo paso a paso”.
¿Seguirá en calidad de préstamo?
-Yo venía por sólo seis meses y se alargó mi estadía, deseo seguir en el equipo, pero ya es cosa de las directivas, pero primero debo hablar con el entrenador si entro o no en sus planes.
“Repito, deseo seguir porque Potros UAEM FC es un gran equipo, me arroparon bien y quedé a deber por mi lesión”, dijo.
Al término de la primera sesión, el técnico dejó en claro que buscarán refuerzos con la idea de hacer del equipo más fuerte porque la meta venidera es terminar entre los primeros lugares.