IMPULSO/ Redacción
Toluca
Potros UAEM FC mantiene su nivel en los entrenamientos de la pretemporada hacia el Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.
El cuerpo técnico de los mexiquenses, comandado por el técnico Omar Ramírez, está al tanto de cada uno de los trabajos de su escuadra, pues la meta es llegar de la mejor forma al juego de la Jornada 1 contra Leones Negros de la UdeG.
Los equinos le metieron pila a los entrenamientos en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, donde cada uno de los jugadores sudó la gota gorda.
Al término de la sesión matutina, el delantero del cuadro, Antonio López, dijo que se viene una campaña candente, ya que el equipo estará jugando dos torneos por demás importantes.
“Será el de Liga y Copa, por lo tanto, la exigencia es al doble, de allí que tenemos que trabajar más porque la meta es llegar lo más lejos posible en el próximo torneo, hablando de la Liga; en cuanto a la Copa, la meta es hacer el mejor de los papeles, sólo esperamos qué rivales estarán en nuestro grupo, pero, quienes sean, hay que jugarles de tú a tú”, externó Antonio López.
Tras refrescarse por el agobiante calor, el ariete apuntó que lo mejor de todo es que los rivales de la Liga Ascenso ya saben cómo es Potros, “ya tienen una referencia y saben que no somos nada fáciles de vencer, les dimos pelea a todos, pero ahora vamos con todo, queremos subir más en los peldaños de la tabla general”.