IMPULSO/Redacción
Toluca
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron a tres goles con los Alebrijes de Oaxaca durante la tercera jornada del Clausura 2018, que se llevó a cabo este viernes en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.
Iniciaba el primer tiempo y los Alebrijes, dirigidos por Irving Rubirosa, se adueñaron del marcador con un gol de Gael Acosta al minuto tres.
Mientras tanto, el equipo universitario, comandado por Héctor Hugo Eugui, se lanzó al frente al ataque, logrando el empate al minuto 20, cortesía de Antonio López.
Para los siguientes minutos, llegarían dos anotaciones de Alebrijes, poniendo en desventaja a los de casa. Sin embargo, al minuto 45, Antonio López conseguiría la segunda anotación para los potros y, a pesar de que tuvieron numerosas llegadas de peligro, no se concretaría más y así se irían al descanso.
Para el segundo tiempo, el actual campeón del ascenso no dejó pasar la oportunidad poniéndose nuevamente arriba en el marcador, pero sería al minuto 92 cuando Luis Rosales, el jugador más joven de los equinos, lograría el empate y al mismo tiempo, anotaba su primer gol en su carrera de ascenso.
Al final del encuentro, el director de los universitarios Héctor H. Eugui, se dijo satisfecho por la actitud con la que salieron a la cancha, sobre todo por la convicción de ir por el triunfo, el cual se logrará con el trabajo diario, tal como lo han venido haciendo, por lo que este punto en la tabla está bien merecido.
De este modo, el actual campeón no pudo contra el equipo universitario, teniendo así su primer empate del Clausura 2018, en lo que fue la jornada 3.