IMPULSO/Redacción
Toluca
El delantero de los Potros UAEM FC, Antonio López, sólo espera que llegue la hora de enfrentar a los Leones Negros de la U de G. para hacerse presente nuevamente en el marco rival.Hay que recordar que ‘Tony’ y Moisés Hipólito fueron los encargados de hacerle gol a los melenudos en el Apertura 2016, encuentro en el que, al final, los tapatíos ganaron 4-2.
De cara al choque de la Jornada 1 del Clausura 2017, el ariete de los universitarios externó: “Si me toca anotar, qué bien, si no, no importa quién lo haga, lo que interesa es que Potros saque los tres puntos, hemos tenido una fuerte pretemporada y eso nos ha ayudado para corregir los errores, estamos fuertes y deseosos de ganar, de hacer una estupenda temporada porque la meta final es estar en otra liguilla”, indicó Antonio López.
Asimismo, dijo que será una temporada de mucha exigencia, ya que los universitarios estarán jugando, además de la Liga, el torneo de Copa.
“Es por ello que nos hemos preparado a conciencia, todos tenemos que estar atentos, al ciento por ciento y eso genera buena competencia porque todos estaremos en ritmo, eso parece, pero, como habrá dos torneos, tocará hacer parejas unos y luego otros; esperamos que todo sea en beneficio del equipo”.
Por último, Antonio López le apuesta a los dos torneos, tanto al campeonato como al torneo de Copa: “Como equipo, el técnico también nos exige a ganar los amistosos y así hay que pensar, que así debe de ser, y el equipo lo ha demostrado dentro y fuera de casa, por eso trataremos de hacer el mejor papel”.