IMPULSO/Redacción
Toluca
Potros UAEM FC no pierde el ritmo en sus trabajos de pretemporada rumbo al arranque del torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX, donde su primer duelo será contra Leones Negros de la U. de G.
Tras disputar (el jueves) su cuarto duelo amistoso frente a Venados de Mérida en la ciudad de Puebla, donde empataron a dos goles, los mexiquenses entrenaron este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ de la Universidad Autónoma del Estado de México; al término de la sesión, Alfonso Rippa, defensa central y capitán de la escuadra habló en entrevista.
“Más allá de esa solidez que se va mostrando, el equipo va agarrando ritmo, forma e irá mejorando conforme vaya pasando la etapa de la pretemporada; debemos soltarnos más, empezar agarrar aspectos más finos para llegar lo mejor posible al campeonato”, señaló el jugador universitario.
Del cuarto duelo disputado por los universitarios, el zaguero dijo que el conjunto equino va tomando ritmo y forma: “Este juego fue tan bueno como el pasado (contra Tampico Madero), son encuentros que sirven de mucho; ahora, fue más intenso, trabado y disputado, por lo que el cuerpo técnico sacará buenas conclusiones, sí, tenía una espinita, pero, a decir verdad, este partido no vale, sólo es un buen parámetro, tanto para ellos como para nosotros, el que valdrá será el del torneo regular, pues allí son tres puntos importantes en juego”.
Alfonso Rippa indicó que siguen los detalles por mejorar, a seguir perfeccionando para este arranque de torneo.