IMPULSO/ Redacción
Toluca
Sin perder el ritmo, Potros UAEM FC continuó con sus entrenamientos de cara al juego contra Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la última fecha (J-17) del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX
Los universitarios trabajaron en sus instalaciones de la ‘Unidad Deportiva Adolfo López Mateos’, donde pusieron énfasis en el trabajo físico y táctico para llegar como navajas al duelo contra los chiapanecos.
Al final del entrenamiento, el defensa de los mexiquenses, Juan Carlos Morales, señaló lo que ha hecho hasta ahora Potros UAEM FC: “Se ha tenido un gran torneo y eso se debe a que se ha trabajado al máximo de principio a fin para lograr los objetivos planteados desde el inicio del torneo, uno de ellos fue calificar, allí estamos y llegaremos a la liguilla con el fin de hacer un buen papel”, dijo el jugador universitario.
Con el pase en las manos, el equipo no se encuentra ni más tranquilo ni más relajado en este cierre de torneo. “No, para nada, sino todo lo contrario, queremos sumar lo más que se pueda para olvidarnos lo más pronto posible el tema del descenso, este viernes, vamos por los tres puntos para ir sumando en la tabla del cociente”, comentó Juan Carlos Morales.
— De ganar, y combinándose resultados, ¿podría Potros UAEM FC subir al segundo lugar?
“Así es y a eso aspiramos, primero, a vencer y luego a esperar lo que hagan los demás, sabemos que Tapachula tiene buenos elementos, mismos que han jugado en su momento en la Primera División, pero debemos aprovechar que no pasan por buen momento”, detalló el jugador equino.
— ¿Cómo está ahora el grupo?
“Feliz, contento y muy unido por el pase a la liguilla, se trabaja fuerte para seguir cumpliendo con las metas propuestas desde que arrancó el torneo”, sentenció el elemento universitario.