IMPULSO/Redacción/Toluca
Con la mente puesta en conseguir un nuevo título y seguir cosechando triunfos, este fin de semana, el conjunto de Lioness FC Sub 15 se medirá a su similar de Hadas para disputar la final estatal de la Liga Nacional Femenil de la Federación Mexicana de Futbol.
El duelo de “ida” se jugará este sábado a partir de las 16 horas en el estadio municipal “Claudio Suárez” de Texcoco, Estado de México, donde ambos equipos buscarán sacar ventaja para llegar al duelo del “vuelta” en Territorio MDP en Metepec.
En su oportunidad, la delantera del equipo, Fernanda Almaguer, reconoció que tienen la mente puesta en sacar un resultado positivo en su visita a Texcoco.
“Seguramente será un partido difícil porque Hadas es un equipo que siempre busca ganarnos y jugar en su campo es una ventaja que tienen, sin embargo, estamos preparadas para eso, la idea es jugar con cautela y aprovechar cualquier oportunidad que se presente, el objetivo sin duda es ganar aunque sea por mínima diferencia, eso nos dará una pauta distinta para llegar a la vuelta con una estrategia más efectiva y cerrar el triunfo”, expresó.
Finalmente, la goleadora del equipo afirmó que la virtud más importante de las leonas rosas es la conjunción del equipo y la contundencia en el terreno rival.
“Vamos a aprovechar nuestras virtudes como equipo, debemos marcar en cada oportunidad que se presente y además tenemos un gran grupo que nos permite realmente apoyarnos dentro de la cancha, todas juntas hacemos un buen funcionamiento para conseguir los objetivos que en esta ocasión será hacer goles para levantar el título”, sostuvo.
Las campeonas de esta etapa tendrán la oportunidad de representar a la zona en la final nacional.