Diciembre 5, 2020
Clima
2°c Máxima
2°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Por incremento de seguridad piden La renuncia de la edil de Ocoyoacac

Por tercer día consecutivo en esta demarcación siguieron las protestas en las que se denunció una escalada de inseguridad y violencia en la demarcación

Miguel Á. García/Ocoyoacac

“Pedimos respuestas y soluciones, si la alcaldesa no puede con el cargo que renuncie, la seguridad de nuestras familias está en juego”así lo expresó uno de los habitantes del municipio de Ocoyoacac al manifestarse este miércoles para exigir la destitución de la alcaldesa Anallely Olivares.

Por tercer día consecutivo en esta demarcación siguieron las protestas en las que se denunció una escalada de inseguridad y violencia en la demarcación, qué reprochó un contingente de hasta 50 personas hacen insostenible la permanencia del actual gobierno.

Luego del multihomicidio de una familia de cuatro integrantes al interior de su vivienda( a unas cuadras del palacio municipal) el malestar de la comunidad sigue creciendo por la falta de respuesta oficial, dijeron, del ayuntamiento.

“No nos hacen caso queremos la destitución de la presidenta, no la queremos aquí ya más, no queremos saber de ella hay una serie de irregularidades hay asaltos y muertes, el día 26 ocurrió la masacre de una familia completa y a ellos no les importó no es su familia”Susana Torres, vecino inconforme.

Los inconformes reprocharon que a raíz de esta administración el clima de inseguridad se ha enrarecido con hechos más frecuentes de robos, asaltos y homicidios; esto con una nula respuesta de la policía local.

“Estamos hartos y eso es por la inseguridad porque no hay policía municipal, la encargada de seguridad a ÁYamel van y cuidan la casa de ella pero no hay seguridad en el municipio”.indicó.

La comunidad pide que si por norma jurídica no puede ser destituida la alcaldesa Anallely Olivares, ella en un acto de conciencia y responsabilidad renuncie al cargo que no ha sabido llevar a cabo.

“Ella debe de tener tantita capacidad y ella dijo que si no servía se iba que venga ella y renuncie ella, que se vaya ella se lo pedimos, se lo estamos exigiendo no la queremos en el municipio” SUSANA TORRES,

vecino inconforme.

El mediodía de este miércoles la familia Torres Bello, conformada por América, Mateo, Paola y Rafael fue sepultada en el cementerio del barrio de San Miguel del municipio de Ocoyoacac.