Julio 17, 2019
Clima
25°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Por Día de San Valentín, esperan derrama económica de 950 mdp

IMPULSO/ Leonor Sánchez Sánchez

Toluca

El presidente de la Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) del valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez, estimó que la derrama económica por el Día de San Valentín será de dos mil 376 millones de pesos en la entidad, en tanto que para el valle de Toluca será de 950 millones de pesos

“Las cifras dadas a conocer por el líder empresarial, representan un incremento de cinco por ciento respecto de los resultados de ventas del 14 de febrero de 2018”.

Restaurante, florerías, tienda de regalos, son los establecimientos que màs se verán beneficiados el próximo 14 de febrero; en tanto que se espera una gran venta de chocolates, perfumes y joyas.

Es de referir que también centros de esparcimiento como cine, teatro y centros de espectáculos incrementarán su afluencia significativamente.

Chemor Sánchez recomendó a los consumidores adquirir sus productos en el comercio formalmente establecido, para evitar que puedan ser timados, garantizar la calidad de su producto, y sobre todo que tengan garantía de lo que están adquiriendo.

Dada la gran afluencia y demanda de bienes y servicios, el líder del comercio establecido, recomendó también realizar sus compras anticipadamente, así como hacer su reservación en el caso de restaurantes y centros de entretenimiento