IMPULSO/ Edición Web
Cali, Colombia
Se generó un escándalo en el que se vieron inmersas las autoridades policiales de Cali, debido a que se hizo público un video en el que se muestran los abusos que los elementos de seguridad cometieron en contra de una modelo.
Katherine Martínez, quien también es porrista del club América de Cali, fue detenida por haber protagonizado una discusión en la calle en estado de ebriedad. Posteriormente la llevaron a la estación de policía, donde comenzaron a aprovecharse.
“Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía. Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, declaró la modelo a BLU Radio.
Martínez aseguró que accedió a los pedidos de los policías porque se encontraba bajo los efectos del alcohol y, molesta, comentó que corrían rumores sobre ella que no eran ciertos. Por tanto, luego de que el video fuera hecho público el día de ayer, la modelo presentó una denuncia en contra de los policías que le hicieron esto.
EL DEBATE