Policías municipales de esta demarcación y funcionarios públicos exhortan a la población de Naucapal a quedarse en casa.
IMPULSO/NAUCALPAN
“No es toque de queda, pero quédate en casa“, señalan policías que recorren colonias, espacios públicos y parques que fueron cerrados, ante lo que se prevé será la etapa más fuerte de contagio por Covid-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México.
En Naucalpan, este domingo inició una campaña intensa, en el que policías municipales y servidores públicos participan en un mega operativo que replicarán en horario nocturno, para invitar a la gente a no participar en fiestas o reuniones de grupos, ante la pandemia por coronavirus.
“Si logramos que la mayor parte de la gente permanezca en sus casas, verdaderamente salvaremos vidas”, sobre todo en colonias donde la gente sigue asistiendo a tianguis en espacios reducidos y asistiendo a fiestas; incluso utiliza el transporte público sin el uso de tapabocas, ni gel antibacterial, señalaron servidores públicos.
Una vez que se formalice la activación de la Fase 3 de esta pandemia, los negocios que sigan abriendo podrán ser clausurados de forma definitiva y se les retirará licencias de funcionamiento, advirtieron los uniformados en recorridos.
Las colonias en las que se concentró el dispositivo fueron: San Rafael Chamapa, Ciudad Satélite, Benito Juárez, Lomas de San Agustín, San Lorenzo Totolinga, San José Río Hondo, Las Huertas I Sección y Naucalpan Centro.
Con megáfonos patrulleros de Naucalpan, reiteran el llamado a que la gente permanezca en sus casas.
“Si logramos que la mayor parte de la gente permanezca en sus casas, verdaderamente salvaremos vidas”, sobre todo en colonias donde la gente sigue asistiendo a tianguis en espacios reducidos y asistiendo a fiestas; incluso utiliza el transporte público sin el uso de tapabocas, ni gel antibacterial, señalaron servidores públicos”
SERVIDORES PÚBLICOS