IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Hanke reveló que hasta ahora tiene realmente la libertad de poder implementar las mejoras que hubiera querido para el juego de móviles desde un principio.
El CEO de Niantic reveló durante el Mobile World Congress cuatro actualizaciones para 2017, la primera es la llegada de una nueva generación de pokémones de la región Jotho.
La segunda se refiere al combate que busca la participación de más personas, el intercambio de pokémones entre jugadores y los combates entre estos.
Sin embargo, la actualización más relevante sería la incorporación de los pokémones legendarios: Mew, Mewtwo y las aves insignias de los equipos: Zapdos, Moltres y Articuno, “puedo decir con certeza que la veremos este año”, acotó Hanke.
La última mejora tiene que ver con los usuarios que hacen trampa, para ello Niantic busca obtener el control del GPS, “no creo que sea culpa de un usuario cuando se ofrece una página web o aplicación como atajo, es nuestra responsabilidad para evitar estas cosas”, reconoció Hanke. (Tabasco hoy)