IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
En el cada vez más cercano mes del amor, Playboy México reúne a tres bellísimas modelos para celebrar con ellas el Día de San Valentín, entre cocteles, fiestas y confesiones románticas y sexuales.
Gillian, Lauren y Kaylee conforman este trío pasional, todas ellas estadunidenses y veinteañeras, quienes sin pelos en la lengua responden lo que para ellas es el sexo.
“Para mí es una experiencia para vincularse. Es el momento en que tu pareja y tú están lo más cerca posible. Hay que cuidarlo y tomarse su tiempo. Puede ser algo hermoso”, dijo Lauren Summer.
“Para mí el sexo puede significar diferentes cosas según con quién estés. Sin embargo, creo que es algo muy especial cuando lo compartes con alguien que te importa. Simboliza la confianza, la pasión, el amor, la lujuria y muchas emociones en una sola acción”, agregó Gillian Nation.
Mientras que para Kaylee Killion, el sexo es más que una simple atracción física: “Es una conexión emocional y física que comparten dos personas con la esperanza de convertirse en una”.
Gillian, Lauren y Kaylee son portada de febrero de Playboy México.