IMPULSO/ Edición Web
España
El defensa Gerard Piqué reavivó tras la victoria 2-0 con España ante Francia en un amistoso en París las tensiones Barcelona-Real Madrid, afirmando que no le gustaban los “valores” del club blanco y aludiendo a “cómo se mueven los hilos en el palco” del Santiago Bernabeu.
“Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país”, afirmó el defensa azulgrana.
“Me refiero por ejemplo a la persona que imputó a Neymar, a Messi. Con Cristiano el trato es diferencial y la persona estaba al lado de Florentino. Pero esto ha sido así desde siempre”, apuntó.
Al ser preguntado sobre si se refería a la abogada y jurista Marta Silva, Piqué respondió: “Exacto”.
Piqué tampoco esquivó la polémica de los arbitrajes y sus quejas cuando considera que el Barcelona ha sido perjudicado.
“Cuando el Madrid gana la Champions con un gol en fuera de juego no se habla. A mí ya me han multado dos veces. No estoy nada preocupado porque creo que tengo razón, parece que no puedo decir que el árbitro debe mejorar en su trabajo”, afirmó.
Ramos no quiere polémicas
Piqué también habló de cómo afronta la recta final de la temporada, con un presumible duelo Barça-Madrid por la Liga española y puede que por la Liga de Campeones.
“Le he deseado a los del Real Madrid que metan muchos goles ellos, pero que lo pierdan todo. Para el espectador puede ser un final de temporada divertido, veremos quién se lleva el gato al agua”, indicó.
“El Madrid es favorito porque depende de sí mismo, pero la Liga es larga y quedan muchos partidos por jugar”, sentenció.
Piqué subrayó que con Sergio Ramos, su compañero en la defensa central de la Roja, tiene una relación “muy buena” de amistad.
Sergio Ramos fue preguntado sobre las palabras de Piqué contra el Real Madrid.
“Lo que pueda decir Piqué no va a cambiar los títulos, los resultados y la historia”, sonrío el jugador sevillano.
Acerca de los “hilos” que se mueven en el palco del Bernabeu, Ramos intentó eludir a la pregunta: “Se mueven en todas partes”.
Ramos insistió en que no quería entrar en polémicas con Piqué, al menos hasta haber escuchado las palabras del catalán “o haber pensado un poco sobre ellos”. ELESPECTADOR.COM