IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La mala racha persigue a Gerardo Ortiz. Ahora es un grupo en pro de los derechos de la mujer en Las Vegas que solicitó al Comité del Paseo de la Fama de esa ciudad que se retire la estrella del cantante.
La pieza se colocó el 13 de septiembre de 2012. Y es que las afectadas señalan que el intérprete no debería de gozar de este reconocimiento debido a la polémica generada por el video “Fuiste mía”, el cual se catalogó como apología del delito, así como de incitar a la violencia de género.
Pablo Zavala, presidente del organismo, informó que el asunto se revisará durante la reunión anual programada para el mes de noviembre.
Al respecto, Zavala indicó: “Nunca había ocurrido esto; sin embargo, lo han solicitado éstos grupos y nosotros no hemos decidido; tampoco hemos contemplado esa idea”, informó un portal de noticias hispano.
El Comité Directivo del Paseo de las Estrellas en Las Vegas analizará la petición en su próxima asamblea en noviembre y determinará si existen elementos suficientes para retirar la estrella colocada en la avenida principal de la ciudad, y en donde se han inmortalizado grandes figuras como Juan Gabriel.