IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Ya no es noticia para el mundo del espectáculo la ruptura de Julian Gil y Marjorie de Sousa así como la batalla legal desarrollado por su hijo de cinco meses Matías Gregorio Gil.
Sin embargo, luego de que la actriz venezolana pidiera una pensión alimentaria, diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales han planteado que el bebé podría no ser hijo del actor argentino.
Por ello, según la revista TVyNovelas, la actriz habría solicitado recientemente al Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México que se les realice a su pequeño hijo y al argentino una prueba pericial en genética.
En el documento al que supuestamente la revista habría tenido acceso, De Sousa asegura que, si no pedía esta prueba, su moral y reputación seguirían en tela de juicio.
Marjorie de Sousa ha callado durante todo este tiempo, pero dentro del juzgado ha sacado todos sus resentimientos. Y aunque ella asegure en sus redes sociales que está tranquila y bien, parece en realidad estar preocupada. Dentro de los documentos trató de liberar angustias, y aseguró que, si no pedía esta prueba, su moral y reputación seguirían en tela de juicio.
El pasado 2 de agosto, los abogados de la actriz acudieron al Tribunal Supremo de Justicia en México, con el juez que lleva la demanda de ambos actores, para dar resolución a la pensión alimenticia y guardia y custodia de Matías Gregorio Gil de Sousa