IMPULSO/Agencia SUN
Guanajuato
El efecto que Carlos Rivera tiene sobre su público provoca reacciones de todo tipo: gritos ensordecedores, silbidos, aplausos, le avientan rosas y hasta gente que le pide matrimonio por medio de carteles ingeniosos.
El cantante mexicano inauguró la noche del viernes la cartelera de actividades en la Feria Estatal de León 2019 como parte de su Guerra Tour.
Minutos después de las 23:30 horas, Rivera apareció en el palenque portando un pantalón entallado negro a juego con una playera blanca y chaqueta roja con estilo militar, quien alborotó desde el primer momento al interpretar “Amo mi locura”, con sugerentes movimientos de cadera.
“Muy buenas noches León, estamos aquí una vez más, el palenque está completamente lleno. Esta noche soy exclusivamente de León, Guanajuato. Esta es su guerra, esta es mi guerra, esa donde siempre han sido mi valor”, saludó.
La noche fue complementada por otros temas como “Será”, “Voy a amarte”, “Te esperaba” y “Sígueme”, en donde aprovechó para leer las cartulinas que se alzaban entre el público: Desde una chica que le pedía matrimonio, portando un velo sobre su cabeza, hasta unos que le invitaban la gasolina, en alusión a la situación actual, así como el de una chica que por medio de flechas colocadas entre distintas personas del público, logró que el cantante le pidiera y se uniera a su lado y a quien le bailó, canto y dio un tierno beso.
Momentos románticos también fueron parte de la velada, en donde le pidió al público que creyera en sus sueños así como en encontrar a la persona indicada.
“Algún día la encontraremos y reconoceremos que es esa a ella a la que estábamos esperando”, dijo.
“Recuérdame”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy”, “Ya no vives en mí” y “Que lo nuestro se quede nuestro”, fueron otros de los temas con los que Rivera complació.
Otros artistas que serán parte de la Feria Estatal serán Río Roma, Edith Márquez, Banda MS y CD9, entre otros, la cual culminará el 6 de febrero.