IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
El ex presidente republicano Newt Gingrich de la Cámara de Representantes, aseveró que Madonna debía ser arrestada por su discurso en contra de Donald Trump durante la Marcha de las Mujeres.
Gingrich aseguró que la cantante pertenece a “un fascismo emergente de izquierda”.
El republicano habló durante una entrevista para “Fox & Friends”, sobre las declaraciones de Madonna durante la marcha del pasado sábado en Washington.
En el evento, la intérprete señaló que deseaba “hacer explotar la Casa Blanca” desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre, pero que, en lugar de eso, eligió “el amor”.
Un día después, en las redes sociales aclaró sus declaraciones.
“Mi discurso empezó con ‘quiero empezar una revolución de amor’ y entonces tomé esta oportunidad para alentar a las mujeres y toda la gente marginada a no caer en la desesperación sino unirse e iniciar un punto de unidad y crear un cambio positivo en el mundo.
Hablé en metáfora y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanza y otra era sentir rabia e indignación, lo que personalmente sentí. Como sea, sé que actuar desde la ira no resuelve nada y la única manera de cambiar las cosas para mejorar es hacerlo con amor. Realmente fue un honor ser parte de una audiencia que cantaba ‘elegimos el amor'”, escribió. Fuente: Tiempo