Marzo 1, 2021
Clima
2°c Máxima
2°c Mínima

Pide licencia permanente Gerardo “N” alcalde municipal de Zinacantepec.

Pilar Jiménez/Zinacantepec

La Legislatura del Estado de México debe proponer urgentemente a un sustituto de Gerardo “N” ya que existe un vacío de poder terrible en Zinacantepec, y el aun presidente pidió licencia definitiva para enfrentar su situación jurídica que enfrenta y que lo mantiene recluido en el penal estatal de Santiaguito.
Durante la madrugada del viernes el cabildo faltó de habilidades y competencias debatió durante más de tres horas para llegar a nada, la ciudadanía de Zinacantepec padece de los servicios de recolección de basura, agua potable, seguridad pública. falta de pago a trabajadores del Ayuntamiento y a proveedores del mismo entre otras muchas anomalías.
Ante la solicitud de licencia permanente de Gerardo “N”, el suplente Leopoldo Romero presentó un documento en donde expresó su deseo de no tomar el cargo.
El secretario del ayuntamiento de Zinacantepec Adiel León Álvarez, con las horas contadas en su cargo, fue acusado por el total de regidores por su falta de ética profesional; pretendía colocar a la Sindica como la próxima presidenta municipal.
La gran mayoría de la ciudadanía de Zinacantepec, está indignada por el actuar del Cabildo completo pide su destitución inmediata, aunque legalmente pueda ser improcedente.