IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Demian Bichir vive un momento de gran tristeza por la lamentable pérdida de su pareja sentimental, con la que vivió casi una década aproximadamente, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, “falleció en completa paz”, comentó el actor.
Sin duda su relación ha sido una de las más discretas en mundo del espectáculo, es poco lo que se sabe de Stefanie Sherk, a quien le gustaba la discreción y bajo este tenor el actor decidió contar lo sucedido algunos días después, pidiendo respeto y privacidad.
Se sabe que Stefanie Sherk era una actriz y productora canadiense que conoció al actor mexicano en el 2010 aproximadamente, época en donde Bichir comenzó a hacer una carrera en Hollywood y recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “A Better Life”.
Desde el inició de su relación la pareja fue inseparable, siempre mostraron ese afecto ante las cámaras, e incluso Bichir en los eventos públicos todo el tiempo se mostraba muy atento y protector con ella.
Quizás una de las últimas veces que los vieron juntos públicamente fue en el estreno y promoción de la película “La monja”, que protagonizó el actor.
Entre el 2009 y el 2011 la canadiense fue productora y escritora de unos cortometrajes llamados “Big Day” y “The sister”.
En el 2015, Sherk compartió créditos con la actriz estadounidense Eva Longoria en una comedia llamada “Telenovela”, en ese mismo año tuvo una participación en la famosa serie “CSI: Cyber”.
En el 2016 actuó para la película que fue escrita y dirigida por Bichir llamada, “Un Cuento de Circo & A Love Song”, y dos años después participó en la película “Star Power”, dirigida por James Van Alden.
Uno de los últimos trabajos que hizo fue en la cinta “Grudge”, que aún sigue en postproducción y se planea estrenar en el 2020.