IMPULSO/ Edición Web
México
El cantante Pepe Aguilar rompió el silencio y a través de un video difundido en redes sociales, afirmó que su hijo José Emiliano “no es un delincuente”, luego de que fuera detenido en Estados Unidos, presuntamente por ingresar a esa nación a cuatro ciudadanos chinos; además de manifestar que el joven de 25 años tiene todo su apoyo y el de su familia.
“Como padre estaré apoyando a mi hijo incondicionalmente, al igual que mi familia, yo creo en mi hijo, mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo aprobará el en su juicio”, dijo el artista en un video de cerca de cinco minutos.
“De viva voz quise darles mi postura y donde andamos en esa situación. Quiero agradecer a todos quienes amablemente se han manifestado a favor y con mucha solidaridad con la familia”, dice el artista al inicio de su comentario donde destacó que la postura de su familia es de 100 por ciento de solidaridad con Emiliano.
“Se equivoca uno en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas. Realizo este video para hacer un recordatorio de cómo es que ha sido mi vida mediática en más de 30 años de carrera, nunca me he apoyado en el escándalo, nunca ha sido mi estilo ni estrategia de aprovecharme de situaciones escandalosas o amarillistas que sirven para venderse, no ha sido mi estilo ni será mi estilo y no empezare a hacer ese tipo de cosas”, subrayó Aguilar.
Enfatizó que este material tiene la intención de dejar claro que “no estoy ocultando nada, no sé nada, yo no hice nada, pero no voy a empezar a hablar de la vida de otro ser humano, de otra persona que es un hombre de casi 25 años de edad, que tiene sus responsabilidades y lo que quiere decir de su vida, yo no podría estar hablado de mi hijo y menos en los medios de comunicación”.
Pepe Aguilar dijo ser respetuoso de las leyes y acotó que “nadie está por encima de ellas, creo en una sociedad que debe regirse por leyes y debe tener consecuencias si uno falta a ellas, definitivamente es una situación difícil, mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad, será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio, donde será encontrado culpable o inocente como cualquier ciudadano, definitivamente es algo que está muy claro”.
Concluyó diciendo que espera que “esto sea un episodio que le traiga mucho aprendizaje y que sea algo positivo en su vida, así las cosas”. Radio Fórmula