Julio 10, 2020
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Pelotaris en el EDOMEX

IMPULSO/Redacción/Toluca

Las competencias de Frontón entraron en acción en el Estado de México, una de las cinco sedes que reciben este año a la Olimpiada Nacional y al Nacional Juvenil, máximas justas de nuestro país para el deporte amateur.

En esta jornada, que reúne a 408 pelotaris de 24 entidades, se enfrentó la primera final del torneo, que puso frente a frente a Coahuila, integrado por Fernando Medina y Jorge Canacasco, y Querétaro, representado por Cristian Rosa y Jaret Miranda, en busca de la corona de Mano Parejas Trinquete en la Categoría Juvenil A, de la que resultaron vencedores los queretanos por marcador de 15-5.

Por su parte, el Estado de México, con Miguel García y Carlos Monsalvo, se colocó en cuarto lugar de esta categoría al caer ante su similar de Querétaro, David González y Luis Medina, por una diferencia de 2-15.

En la categoría Paleta Goma Trinquete Femenil, Juvenil A, la dupla mexiquense conformada por Irma Hernández y Fernanda Gómez se alzó con el tercer lugar al vencer por 20-11 a Querétaro, integrado por Diana Tinini y Donají Jiménez.

Etiquetas:,