Diciembre 15, 2019
Clima
25°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Película con Mark Wahlberg provoca riñas en la CDMX

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
“¡Hijos de la…, piensen en la gente!”, gritó una señora al equipo de producción de la película “Infinite”.
La cinta protagonizada por Mark Wahlberg tendrá algunas escenas en México por lo que la noche de este domingo se cerró parte de Paseo de la Reforma -desde La Palma hasta la Estela de luz- a partir de las 21:00 horas y hasta las 5:00 horas.
La mujer bajó de su auto furiosa luego que por alrededor de 20 minutos se prohibiera también el paso por la calle lateral -que sí había permanecido abierta- mientras se filmaba una escena.
“¿Quién está haciendo esta p… filmación? Carajo, no puede ser”, gritó mientras se acercaba al equipo de producción que trataba calmarla.
El incidente sucedió alrededor de las 10:50 horas cuando la producción apenas había repetido dos veces una toma y a pesar de que se informó con anticipación que se cerraría la vialidad.
–La Ciudad de México viaja al pasado
El tránsito en Paseo de la Reforma era el mismo que en cualquier noche de domingo pero los autos lucían diferentes.
Vehículos viejos y los clásicos taxis verdes, además de las cabinas telefónicas de antaño, hicieron que por un par de horas la atmósfera fuera la de un México de hace casi treinta años con motivo del rodaje de “Infinite”.
Pero si algo resaltaba era un Ferrari rojo en el que iba un hombre que, si bien no era Wahlberg, era muy similar y que era el eje de lo que parecía una persecución.
Desde alrededor de las 18:30 horas, Reforma ya tenía un aura inusual con decenas de personas con chalecos de colores rojo, amarillo y naranja -alrededor de 300, según informó un miembro del equipo- que vigilaban el área.
Distribuidos desde la Estela hasta la Palma compartían información con algunas de las personas que se acercaban a preguntar a la vez que iban instalando cintas en las que se leía “peligro” para delimitar la zona que estaría cerrada.
La tensión se sentía por momentos cuando algún peatón intentaba cruzar las cintas y eran escoltados hacia el otro lado de la calle para continuar con su camino o quedarse a curiosear.
Bajo la dirección de Antoine Fuqua, Wahlberg interpretará a un hombre que sufre de alucinaciones las cuales son fragmentos de su vida pasada.