IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Ricardo Peláez fue claro; la forma en que Pedro Caixinha se dirigió a la prensa en la conferencia del sábado pasado, después del juego en el que el Cruz Azul venció al Tijuana, “no son las mejores, y no volverán a suceder”.
Caixinha, a pregunta de un reportero, la que consideró con falta de argumentos, respondió con un: “A mí me vale madre lo que ustedes puedan decir, lo que debo tener muy claro es el grupo que tengo, la estructura del club, eso es lo más importante. Lo que ustedes digan, me entra por un oído y me sale por el otro”, gritando y retando a representantes de los medios.
En entrevista a TDN, Pelaéz afirmó que ya se habló con el técnico portugués del tema, y éste aseguró que el incidente no volverá a suceder. “Escuché la respuesta, estuve en la conferencia, es un tema que ya tocamos con él y no vamos a poner excusas, no se tiene que ser así. Pedro lo entendió y no volverá a suceder”, señaló.
El director deportivo del Cruz Azul, agregó, “Independientemente a lo que se pregunte, no se puede perder el respeto, no se puede perder la cabeza, es algo que no debe volver a suceder en la institución”.
Jordan Silva ya fue operado, mientras que se habla con Stephen Eustáquio para que se opere en México. Peláez confirmó que ya no se traerá a otro jugador.