Febrero 24, 2020
Clima
31°c Máxima
25°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Patriots no detendrá a Brady para que pruebe la agencia libre

Según Rapoport, Kraft quiere que Brady vea lo que hay ahí fuera y lo que otros equipos están ofreciendo antes de regresar y volver a hablar con él

El quarterback Tom Brady está listo para ser un agente libre sin restricciones por primera vez, y el propietario de los Patriots, Robert Kraft, no tiene planes de detenerlo. Según Ian Rapoport de NFL Network, dio a conocer que Kraft quiere que el hombre que le dio seis títulos de NFL explore el mercado.
Según los reportes, Kraft quiere que Brady pruebe la agencia libre antes que nada. Según Rapoport, Kraft quiere que Brady vea lo que hay ahí fuera y lo que otros equipos están ofreciendo antes de regresar y volver a hablar con él.
De esa manera si un equipo como Chargers le ofrece a Brady una montaña de efectivo en un contrato de un año, los Patriots pueden optar por negociar con él o las dos partes pueden separarse. Básicamente todo se reduce a que Brady y los Patriots sean la mejor opción el uno del otro.
Si Brady recibe una gran oferta de otro equipo, ¿valdría la pena el dinero extra para jugar una de sus últimas temporadas lejos de Gillette Stadium? El hecho de que Kraft quiera que Brady experimente la agencia libre primero y luego regrese para negociar solo refuerza su relación y su preferencia mutua. Kraft quiere la última palabra sobre si Brady volverá con los Patriots la próxima temporada, por lo que aún no está dejando ir a Brady.

: Por primera vez, y el propietario de los Patriots, Robert Kraft, no tiene planes de detener a Brady; según Ian Rapoport de NFL Network,

: Los Patriots pueden optar por negociar con él o las dos partes pueden separarse