IMPULSO/Redacción
Toluca
- Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un arranque productivo en lo que respecta a juegos de pretemporada
Luego de enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ayer en la cancha del Estadio Nemesio Diez, partido en el que los refuerzos tuvieron participación, el Toluca ha iniciado con buen futbol.
El encuentro se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los primeros dos vio acción el cuadro titular de los Diablos y los restantes el cuadro suplente. La U. de G. fue un rival que imprimió intensidad y el encuentro cumplió con el objetivo en lo que el equipo mexiquense requería: empezar a soltarse, a mantener el balón y no cometer faltas.
El marcador que se registró fue de 1-2 a favor de los tapatíos.
La exigencia para los Diablos crecerá en los partidos por venir, para ir afinando detalles en el desempeño futbolístico.
Los rojos se fueron al frente en el marcador al minuto 5 con una jugada personal de Rodrigo Gómez por izquierda, el argentino se quitó la marca de un defensa, casi entrando al área, disparó con potencia y colocación a la izquierda del portero.
Leones de la U. de G. consiguió la igualada al 44’ con un centro por izquierda, el cual fue bien rematado por Ismael Valadez, dejando sin oportunidad a Luis García, quien se recostó a su lado izquierdo, pero no alcanzó a desviar el balón.
Sobre el 53’, el cuadro universitario consiguió la oportunidad para ponerse en ventaja: tras una infracción sobre Ismael Valadez, éste ejecutó la sanción y tiró el balón a la izquierda de Luis García con colocación para el 1-2 que se mantuvo hacia el final.
Dato
Los Diablos entrenarán este jueves en las instalaciones de Metepec y el viernes viajarán a Estados Unidos, donde enfrentarán a Cruz Azul.