Noviembre 15, 2019
Clima
14°c Máxima
8°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Paris Hilton promueve perfume, película y libro

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Alguna vez se le preguntó a Paris Hilton acerca del estereotipo que existe sobre las rubias a quienes se les considera “tontas”. La socialité respondió que “también conocía a morenas tontas”.
La respuesta de la también actriz fue catalogada por los medios como una de las más astutas e inteligentes, que por supuesto echaba abajo esa creencia de que Paris era todo superficialidad y banalidad.
La rubia dio muestra que como dice el dicho: “de tonta no tiene un pelo”, pues además de llegar a la Ciudad de México para presentar su fragancia número 25, también adelantó que está por estrenar una nueva película y lanzará un libro.
“Estoy muy emocionada de regresar a mi México y estar con mis fans, amo a todos aquí y estoy feliz de regresar. Para mi México representa amor, felicidad, gente grandiosa con un gran corazón y obvio amo la comida mexicana, vengo a lanzar mi nueva fragancia que se llama Electrify”, detalló a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La socialité que estará un par de días en el país detalló que a sus 38 años se siente feliz y plena, pues además tiene una vida ocupada en la que es diseñadora, empresaria, actriz, cantante, Dj y ahora escritora.
“Me siento muy afortunada y bendecida, lanzaré mi nueva película y también un libro. El libro hablará de las mujeres en los negocios, de mujeres emprendedora y empresarias, es sobre mujeres poderosas”, detalló.
Así como hace dos años Paris visitó algunas comunidades de bajos recursos e incluso donó para damnificados del sismo de 2017. En esta visita Hilton promete hacerse un espacio para atender su labor filantrópica y social.
“Me gusta el trabajo de caridad, sobre todo la que está enfocada en niños o animales esperemos hacernos un espacio en el calendario para poder hacerlo”, dijo.