Febrero 24, 2018
Clima
11°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 18.16
Venta 18.91
Euro
Compra 22.33
Venta 23.24

Panistas disidentes se suman a MORENA

IMPULSO/Adrián Mendoza
Toluca

Panistas disidentes de la ciudad de Toluca renunciaron al Partido Acción Nacional  y se llevan consigo diez por ciento del voto efectivo del blanquiazul a Morena; además se sumarán al proyecto del ex alcalde panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, virtual candidato a la alcaldía por parte de la coalición que integran Morena, el  Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Durante conferencia de prensa, una decena de panistas encabezados por Esteban Bernal Velazco, dieron a conocer públicamente su decisión de  salirse de las filas del panismo  municipal, estatal y federal. Señalaron no estar de acuerdo en el rumbo que está tomando la dirigencia municipal, estatal y federal del PAN, ya que presumen malas prácticas dictatoriales en la selección de candidatos y estructuras al interior del PAN.

Esteban Bernal manifestó:  “nunca habíamos visto una degradación tan grande en nuestro partido, alentada desde la dirigencia nacional hasta los comités estatales; es un secuestro de Acción Nacional, nos han quitado el partido. Nuestro partido está dominado por una mafia interna, especialmente al nivel del comité estatal y de muchos comités municipales que hoy intentan construir candidaturas de muy bajo nivel y representación”.

“Se han hecho de lado a liderazgos competitivos, nuevos y legítimos; favoreciendo a los leales a Víctor Hugo Sondón y de Edgar Olvera; quienes dejaron al PAN en 2017,  en el cuarto lugar estatal con sus malas decisiones que nunca pagaron. Ellos llevarán a Acción Nacional a una nueva caída las próximas elecciones, hoy la corrupción y el dinero dominan la vida del PAN, nos quitaron al partido”; subrayó.

También, adelantó que “tenemos contemplado en unos días reunirnos con el Licenciado Juan Rodolfo, y aproximadamente estarán cien liderazgos de Acción Nacional; y además decir que no es nada más un militante el que se varepresentamos el diez por ciento de la militancia panista en la ciudad de Toluca y su Valle. Nosotros dimos la cara por los resultados de las elecciones anteriores”.

 

Etiquetas:, ,