IMPULSO/Luis Ayala Ramos
Toluca
Después de análisis, reflexiones y propuestas en mesas de trabajo, los dirigentes de Nueva Alianza definieron que, en las elecciones del próximo primero de julio, participarán solos en 30 distritos locales y en los 125 municipios del Estado de México.
Al mismo tiempo, se sumarán a una coalición nacional con la que encabezan siete distritos federales, así como un convenio de candidatura común en 15 distritos locales del Estado.
En un comunicado, Nueva Alianza dijo que seguirá trabajando en fortalecer la identidad de un partido que siempre defenderá las causas sociales de la ciudadanía: educación pública de calidad, libertades individuales, un desarrollo económico sustentable y todas aquellas que contribuyan a la verdadera y necesaria transformación por un mejor país.
“De la mano de la ciudadanía, y con las mejores propuestas, vamos a pintar de Turquesa el Estado de México”, se lee en el comunicado.
Nueva Alianza está conformado por ciudadanos comprometidos plenamente con el desarrollo de nuestra entidad, quienes gozan además de una importante trayectoria y reconocimiento social, por lo que, al decidir competir solos, reafirmamos nuestra capacidad para construir un proyecto político serio, de calidad y de mejores resultados, puntualiza el comunicado.