IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El manejo responsable de las finanzas del Gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas de Villar ha permitido disminuir en alrededor de 300 millones de pesos la deuda pública que heredó de la pasada administración priista
Además, ésta disciplina permitirá que los mil 800 trabajadores de confianza, sindicalizados y de base reciban su aguinaldo a más tardar el cinco de diciembre, algo nunca visto en periodos anteriores.
El Edil comentó que su Gobierno no ha recurrido al endeudamiento para la realización de obra ni para el pago de aguinaldos, sino que la disciplina financiera que ha mantenido desde el inicio de su administración es lo que a permitido ahorros y salir adelante con los pagos.
“Desde el primer día de mi administración, se ha trabajado para llevar bienestar a la población con mejores servicios públicos y eso ha implicado llevar una disciplina en el gasto y hacerlo rendir”.
En abril pasado, la consultora Fitch Ratings elevó la calificación del Gobierno de Huixquilucan a triple BBB por su disciplina financiera, como lo es la contención del gasto y reducción de nómina.