Octubre 19, 2019
Clima
24°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Padre de Boyce habla “desde su pesadilla”

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad de México

La muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney en programas como “Jessie y las cintas “Descendants” movió a diversos usuarios de redes sociales a expresar sus condolencias a la familia del actor, mismas que su padre, Victor Boyce, agradeció en Twitter.
“Estoy abrumado por el amor y apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla. No puedo dejar de agradecerles”.
Entre la comunidad de actores de Hollywood que reaccionó está Adam Sandler, quien fue el padre del actor, que tenía 20 años, en las dos películas “Grown ups” (“Son como niños”).
“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron!”.
Boyce falleció mientras dormía como consecuencia de una enfermedad por la que recibía tratamiento y debido a esto también Kenny Ortega, director de “Descendientes”, lo recordó.
“Cameron irradiaba tanto amor, alegría y compasión cuando estaba ante su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, sobrecogedoras. Ha sido un honor conocerlo y trabajar con él. Te encontraré en todo lo bello, amigo. Descansa en paz”.
Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en Jessie, compartió un video de cuando el actor era niño y cantaba a Michael Jackson y escribió: “Cam, eras único, dabas los mejores abrazos. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve”.
Zendaya publicó en sus historias de Instagram: “Destrozada. Mi corazón con tu familia y amigos”.

Etiquetas: