IMPULSO/ Agencia SUN
Detroit, EU.
La victoria que los Lions consiguieron frente a los Packers en la Semana 11, es lo que los mantiene con la esperanza de Playoffs esta campaña.
Desde la Semana 8, Green Bay tiene problemas para conseguir la victoria. Detroit busca su cuarto triunfo en fila y si ganan, le propinarían a los Packers su primera barrida en 24 años.
Detroit (4-7) está en el último lugar del Norte de la NFC y está a tres juegos de Green Bay (7-4). Lions pasa por uno de sus mejores momentos y su triunfo en Labeau Field el 15 de noviembre, fue el primero allí desde 1991.
El ataque de Detroit es letal, pero su defensiva los ha colocado en el mapa. En sus últimos tres compromisos sólo permitieron 14.3 puntos, 55.7 yardas por carrera y 271.7 yardas totales.
El ala defensiva de Liosn, Ziggy Ansah tuvo 3.5 sacks la semana pasada, lleva 11.5 en el año y está a 3.5 del récord del club.
El quarterback de Packers, Aaron Rodgers no tendrá una noche sencilla, será presionado, pero tiene la misión de retomar el sendero del triunfo.