Abril 8, 2020
Clima
29°c Máxima
21°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Otro episodio de violencia en el futbol salvadoreño

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
El autobús que transportaba al equipo del Olimpia de Honduras fue atacado en las calles de la ciudad de Santa Tecla, en El Salvador, cuando se dirigía al estadio Las Delicias para disputar un partido de la Copa Premier Centroamericana, contra el Alianza.
Los integrantes del plantel que dirige el ex seleccionado argentino Pedro Troglio, se tiraron al suelo cuando el camión fue apedreado, por lo que se decidió regresar al hotel de concentración.
Los organizadores del partido de corte amistoso, querían que el juego se celebrará mañana jueves a puerta cerrada, pero los integrantes del plantel hondureño se negaron tajantemente.
El orden se perdió y hubo bronca entre hinchas de ambos equipos, la cual llegó a las puertas del mismo estadio. Se reportaron 20 heridos, pero ningún detenido.
Cristian Maidana, volante argentino quien jugó para el Atlante de México de 2012 a 2013, fue uno delos futbolistas del Olimpia agredidos y subió en redes sociales un video, posteando: “Así nos recibió la gente de Alianza”.
El técnico Troglio estuvo a punto de ser impactado por una piedra.