Agosto 21, 2019
Clima
29°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Órdenes al Reportero

IMPULSO/ Redacción
Miguel A. García, Rosario Robles es tan solo la punta del iceberg que dará con quienes hicieron mal uso de los recursos públicos de la desaparecida Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en donde los primeros nombres que salieron fueron Enrique Peña, Luis Videgaray y José Antonio Meade, ella por defenderse ira con todo, sobre todo cuando se sabe que se sumaran dos carpetas más de investigación con temas como desvió de recursos públicos y enriquecimiento ilícito, las cuales serán dadas a conocer en los próximos días, pues se están cuadrando por la fiscalía General de la república. Investiga los nombres de los mexiquenses que se verán involucrados con estas denuncias del gobierno federal en el caso Robles.

Quienes están ya armando maletas para salir del país y evitar ser detenidos. Los recursos por más de 5 mil millones de pesos que involucran a Rosario Robles y que ella afirma dinero que el presidente Peña Nieto y Luis Videgaray conocían y saben el destino ¿donde fueron depositados? ¿Será en Andorra?

Gabriela Hernández, Investiga en la dirección de Desarrollo Urbano si el predio donado hace años para la construcción del hospital general cumplió con la normatividad de ley o si hay alguna otra excusa para retrasar los trabajos de construcción del nosocomio, pues la empresa constructora argumenta que además del pago han tenido problemas con los permisos correspondientes de construcción y eso podría ser un dato importante del porqué no se ha terminado dicho edificio. Recuerda que el alcalde Juan Hugo de la Rosa solicitó al gobierno estatal la construcción de dos hospitales, uno de atención general en la zona norte y otro de especialidades en la cabecera municipal, toda vez que existe un fuerte rezago de cerca de medio millón de habitantes en la ciudad sin ningún servicio médico asistencial o similar en la materia.

David Esquivel, Pregunta en la subdirección de la Juventud de Atizapán de Zaragoza, a cuánto ascienden los gastos por los grupos que se presentarán durante la Semana de la Juventud, pues con el anuncio de la actuación de la reconocida banda de rock nacional “Liran Roll” y “Mimosa y los Cadetes de Linares” que se presentarán el 17 de agosto la inversión no será poca, que te digan si hay patrocinadores y cuánto ahorrarán al gasto total por esa serie de espectáculos. Que te informen que otras actividades se realizaran para atraer a los jóvenes de esta demarcación mexiquense y cual es e objetivo que se busca con estas.