Julio 21, 2018
Clima
28°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 18.81
Venta 19.26
Euro
Compra 21.96
Venta 22.70

Órdenes al reportero

IMPULSO/Redacción

Adrián Mendoza, entrevista al presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Nery, y pregúntale dónde están depositando la basura que produce el municipio. Que te diga cuánto gasta la Administración en transportar la basura a su destino final. Cuestiónalo sobre el porqué se enfrenta con los ciudadanos en las redes sociales por este tema de la basura, esgrimiendo diatribas como ésta: “Yo espero que tengas educación y cultura, yo no soy recogebasura, ni de tus porquerías, quien te dijo que es el lugar para depositarla, sinvergüenza. Mejor edúcate y sepárala y espera a que pase el carro por ella!!”, en lugar de dar una respuesta educada a los ciudadanos de manera. Que te diga si se siente rebasado por el repudio de la población a su gobierno.

Luis Miguel Loaiza, entrevista al regidor panista de Ecatepec, Óscar Venancio Castillo, y pregunta qué hay de cierto sobre el supuesto delito de nepotismo del que se lo acusa, pues se filtró la nota de que su hermana y otros familiares cobran en la nómina municipal. Investiga ante la contraloría de la LIX Legislatura del Estado de México, que encabeza Victorino Barrios, si hay una denuncia en contra de dicho regidor panista y quién la interpuso.

Gabriela Hernández, acude a las oficinas de Seguridad Pública de Nezahulacóyotl e investiga qué hay de cierto en que un gran porcentaje de las cámaras de vigilancia es inservible, pues fueron muchos millones los que se invirtieron en 89 cámaras de última tecnología, caso contrario, que te informe de los resultados a un año de su instalación y de cómo han servido para inhibir a la delincuencia, sobre todo cuando ayer aparecieron en un auto seis personas asesinadas.

David Esquivel, acude al Palacio Municipal de Tultepec e investiga qué acciones se toman para evitar problemas como los del pasado fin de semana, dado que, por la tromba, varios vehículos fueron arrastrados por las aguas pluviales. Verifica si el Gobierno municipal perredista apoyó a las víctimas del siniestro, pues el tema de las explosiones en La Saucera llamó más la atención de las autoridades que los daños que dejaron las lluvias.