Mayo 20, 2018
Clima
16°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Órdenes al reportero

David Esquivel, investiga qué tan cierto es que, según las encuestas realizadas en Huixquilucan, Alfredo Martínez Alfaro sólo está cuatro puntos abajo del panista Enrique Vargas del Villar, lo cual los pondría en un empate técnico. Investiga cuántas encuestas realizaron los priistas, que con recelo guardan dichos datos para no alertar que Martínez Alfaro tiene posibilidades de ganar las elecciones, sobre todo cuando, dicen, es aceptado en varios de los pueblos y colonias populares, incluso en las zonas residenciales de este municipio, por el trabajo social que ha realizado. Entrevista a Vargas del Villar y pregúntale si conoce dicha encuesta que pone al PRI muy cerca de él.

Adrián Mendoza, entrevista a José Martínez Vilchis, representante de los ciudadanos ante el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción en el Estado de México, y pregúntale qué hará el Comité de Participación ciudadana para combatir la corrupción y la desconfianza en los institutos electorales, ya que el Latinobarómetro señaló que únicamente el 30 por ciento de la ciudadanía cree en la democracia. Pregúntale si las quejas recibidas por parte de ciudadanos comunes surtirán efectos en los servidores públicos y empresarios que sean copartícipes de actos de corrupción o es que ¿únicamente serán las áreas de contraloría las que puedan interponer denuncias?

Miguel Á. García, entrevista al director de Agua y Saneamiento de Toluca, José Maya Ambrosio, y pregúntale si está permitido que casas particulares viertan su drenaje sobre la vía pública, como sucede con una casa ubicada en la avenida Lerdo pasando Felipe Villanueva, donde, sobre la banqueta, se puede observar agua sucia con heces. Pregúntale si los propietarios se harán acreedores a una multa, ya que este lugar puede ser un foco de infección. Por cierto, que te diga si se ha incrementado el robo de coladeras en la capital mexiquense o si ya dieron con los ladrones de equipamiento urbano.

Etiquetas:,