IMPULSO/ David Esquivel
Naucalpan
En el Estado de México alrededor de 130 unidades del transporte público han sido enviadas al Corralón, así mismo hubo cinco detenidos; tres por aliento alcohólico, uno por estar intoxicado con cocaína y otro por no contar con documentos en regla.
El operativo “Cuatro Caminos”, implementado entre la Secretaría de Movilidad ( SMEM), Comisión Estatal de Seguridad Estatal (CESEEM) y la Fiscalía del Estado de México(FEM), este martes, tiene como objetivo agilizar el tráfico vehicular, detectar unidades irregulares y prevenir actos delictivos en la zona del Toreo de Cuatro Caminos, informó la SMEM.
Las multas van hasta por 30 mil pesos para los que no tienen concesión y de siete u ocho mil pesos por no tener papeles en regla, lo anterior según la SMEM.
Para la remisión de las unidades las autoridades utilizan grúas, esto quiere decir que además de la multa los infraccionados deberán pagar arrastre.
Por otro parte cabe mencionar que también son detenidas unidades mal estacionadas; y que hacen paradas en lugares prohibidos.
Hasta las 12.00 horas continuaba el operativo en la calle 16 de septiembre esquina Alce Blanco con apoyo de 60 elementos de la CESEM al mando de Josué Nava Rodríguez.