Enero 23, 2025
Clima
21°c Máxima
21°c Mínima

Operativo arroja un saldo blanco

IMPULSO/ Agencia SUN
Nuevo León

Los 3 mil 10 elementos de seguridad que intervinieron para cuidar el orden del primer juego por la gran final entre Tigres y Monterrey, cumplieron con su cometido.
Más allá de algunos detenidos por reventa y desorden, no hubo nada qué lamentar. La entrada y salida de la gente que vino a apoyar a los Rayados fue sin problemas, comenzado por la caravana que al final si se permitió de parte del gobierno del estado, por lo que La Adicción marchó sin problemas, eso sí custodiados por más de 200 elementos de la policía.
En el estadio la seguridad se reforzó, ningún rayado podía estar aislado, y en cada 500 metros había policías cuidando el orden. La final de ida pasó la prueba. Ahora hay que esperar ver qué depara la vuelta.
Día histórico para la hinchada regiomontana. Primera final regia, donde los Tigres hicieron los honores a Rayados anoche. Sin embargo, los seguidores universitarios no quisieron llegar con las manos vacías al estadio Universitario. Mediante redes sociales, la porra de los “Libres y Lokos” dedicaron un emotivo mensaje a sus jugadores.

“Tigres no es para cobardes, hay que tener demasiado corazón para cargar esta bandera; soy el jugador #12, búscame en la cancha, voy de titular”-

El ambiente en la Sultana del Norte resultó espectacular, debido a que la fanaticada de los felinos trató de hacerse sentir en todo momento para que su escuadra lograr sacar ventaja. El colorido en las tribunas tuvo como ingrediente fuertes alaridos que emocionaron a toda una ciudad ansiosa de esta final.
Osorio, presente Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano estuvo presente en el Volcán para observar el juego entre Tigres y Rayados, ya que en ambos equipos hay seleccionados nacionales.
Osorio no estuvo presente en la parte final del torneo regular, debido a que se quedó en Europa observando partidos y acudió al sorteo del Mundial.

Etiquetas: