Diciembre 14, 2019
Clima
9°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Opera Carmen en Toluca

IMPULSO/ Miguel Á. García
Toluca
: Más de 350 artistas en escena. Los días 4, 5 de octubre a las 20 horas, el domingo 6 a las 17 horas, en el Teatro Morelos.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) llevó a cabo el ensayo de ensamble final de lo que será la Ópera “Carmen” que se llevará a cabo éste 4, 5 y 6 de octubre en el Teatro Morelos.
Gerardo Urban, director de la OFIT, informó que serán más de 350 artistas en escena que darán cuerpo a la gala, la cual forma parte de la magna temporada 2019, y que en esta ocasión contará con la participación del coro filarmónico de la Ciudad, el objetivo se dijo, es acercar la cultura a todos los estratos sociales con un espectáculo de calidad mundial a costos populares.
“La puesta en escena es una reto que va más allá de lo humano es traer a la ciudad finalmente con más de 350 artistas en escena estamos muy orgullosos de este espectáculo digno de cualquier teatro del mundo agradecemos a la Dirección de Seguridad quien nos estará prestando 10 caballos”, expresó.
Participa el reconocido torero “El Breco”, el tablao de flamenco integrado por una bailaora, cantaora y guitarrista, así como la participación de los coros Filarmónico, Infantil y Juvenil de Toluca, el de la Escuela Superior de Música Sacra, el de la Catedral, el del Conservatorio Nacional de Música y el Ensamble de Voces del Ayuntamiento.
Este encuentro de ópera cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Toluca y de la Diócesis de Toluca, además de que contará con la participación de caballos y elementos de seguridad de la Policía Montada de Toluca. a unas horas de la gala todavía es posible encontrar boletos en las taquillas del Teatro Morelos.
El costo de los boletos va de 150 a 680 pesos, que se destinarán íntegramente a cubrir los gastos de producción, y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro y en las oficinas de la orquesta, ubicadas en Leona Vicario número 303, Barrio Santa Clara –entre Independencia y Lerdo-, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o en línea en la página www.culturarte.org

Etiquetas:,