IMPULSO/ Miguel Á. García
Toluca
Cansados, hartos pero sobre todo molestos frente a la indiferencia de la Fiscalía de Justicia del estado, familiares y amigos de Édgar Villalba se manifestaron a las puertas de la dependencia para exigir respuestas sobre el paradero de joven mexiquense de quien no se sabe desde hace 85 días.
Al acusar omisión e indiferencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los inconformes demandaron a la autoridad agotar todos los recursos para dar con el padre, hermano, esposo e hijo de una familia desesperada, frente a las oficinas centrales de la fiscalía, vestidos de blanco y gritaron sin descanso a la vos de “Queremos a Édgar con nosotros”.
Los familiares y amigos de Édgar Villalba exigen una audiencia con el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, sin embargo, al momento no han sido atendidos por ningún funcionario de la FGJEM.
Hace 85 días, a las 11:06 del 22 de abril, Villalba recibió una llamada, entonces salió de su casa ubicada en el barrio de San Luis Obispo para dirigirse a San Miguel Apinahuizco, en la capital mexiquense, pero no se volvió a saber de él.