IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó defenderá, con pleno respeto a las instituciones y la ley, el voto de la ciudadanía que dio triunfo electoral de su candidato al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Ochoa rechazó categóricamente que Riquelme haya rebasado el tope de gastos de campaña, lo que en su momento demostrará, y exigió a los candidatos que perdieron en esa entidad y que piden la anulación de los comicios, que no pretendan ganar en la mesa, con presiones, mentiras y difamaciones, lo que no fueron capaces de obtener en la jornada electoral.
“Las elecciones, se ganan con votos, y en Coahuila los ganamos y los haremos respetar. Para nosotros lo que es relevante es que defendamos el voto libre de los coahuilenses, respetando a la ciudadanía y a las instituciones electorales”, dijo el líder priísta en un comunicado.
Explicó que una vez que tengan la notificación de las autoridades electorales, presentarán la totalidad de la documentación que requieran, para aclarar puntualmente los gastos de campaña y que quede acreditado que no hubo rebase alguno de parte de Miguel Riquelme.