IMPULSO/Redacción
La SNM Femenil Sub-17 Continúa su Preparación Para Enfrentar a España
Una jornada más de trabajo transcurrió en la preparación de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17, que participará en la Copa del Mundo de la FIFA, Uruguay 2018.
Las dirigidas por Mónica Vergara solamente entrenaron por la mañana en la cancha de la Universidad Católica de Uruguay, por espacio de 90 minutos. El equipo mexicano tendrá su último juego de preparación el próximo jueves 8 ante la representación de España, antes de su inclusión en el mundial.
Posterior al entrenamiento, la guardameta Melany Villeda, que debido a sus buenas actuaciones con su Club recibió su convocatoria en la recta final de la preparación del equipo mexicano, expresó su sentir por su integración al equipo:
“Este llamado ha sido de los primeros para mi, hace mucho que soñaba algo grande con la Selección Nacional y claro que quería participar en un mundial, ahora que tengo la oportunidad estoy muy contenta de saber que todo lo que he trabajado tuvo una recompensa.
“Me he sentido muy bien, el equipo está unido, tratando de afinar detalles para llegar al cien por ciento contra Sudáfrica, que es el equipo con quien abrimos la competencia; el grupo está muy bien para competirle a cualquiera”.
Sobre el partido ante España, que está próximo a jugarse, comentó:
“Sabemos que es un equipo difícil, pero México está para ganarle y competirle a cualquiera, entonces vamos con mentalidad ganadora, sabiendo que es una responsabilidad muy grande y que nos daría mucha confianza para llegar al mundial, tenemos que dejarlo todo en la cancha y sacar este partido”.
Dato
La portera mexicana se despidió mandándole un mensaje a familiares y amigos, “Los extraño y los quiero mucho, esto va por ellos”, concluyó.