IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta a Julio Eduardo Gómez Galicia como director de Desarrollo Social y a Julio César Zepeda Montoya como director de Servicios Públicos y Urbanos, nombramientos que fortalecen el trabajo en ambas dependencias a favor de los habitantes.
Durante la trigésima sesión ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron los cambios de directores de la Administración pública de Huixquilucan, por lo que Gómez Galicia deja el área de Servicios Públicos y Urbanos para incorporarse a Desarrollo Social y en su lugar llega queda Zepeda Montoya.
El Presidente Municipal recalcó que estará atento al trabajo de los recién nombrados directores para que realicen de la mejor manera su labor, siempre a favor de los habitantes de Huixquilucan, que cada día demandan de sus autoridades una mejor calidad en los servicios públicos.
Vargas del Villar dijo que con estos nombramientos se consolida el trabajo en ambas direcciones y los compromete a seguir dando resultados a la ciudadanía, para ello, se incrementará el número de beneficiarios de los programas sociales que otorga el Gobierno municipal.
En materia de servicios públicos, se trabaja permanentemente en el programa de recolección de basura, el cual se verá reforzado con la llegada de 15 camiones para los desechos que se generan en Huixquilucan.
DATO
Se realizan recorridos constantes por fraccionamientos y comunidades para remozar las principales vialidades y cuidar de las áreas verdes.