IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
A pesar de que será hasta el mes de septiembre cuando oficialmente ruede el balón en la liga mexicana de futbol femenil, los equipos estarán conformados por jugadoras sub-23, sub-17 y dos más de categoría libre.
Las jugadoras mexicanas y de nacionalidad estadounidense podrá participar y de esta manera se volverán candidatas para formar parte de la selección azteca. Por el momento no habrá extranjeras.
Actualmente los equipos mexicanos se dieron a la tarea de convocar a quienes serán sus representantes en dicho torneo. La incógnita sigue, pues no se ha definido el lugar donde jugarán.
Muchos seguidores anhelan ver a sus jugadoras favoritas algunas como Fabiola Ibarra, Janelly Farias y Nayeli Rangel quién si tuvo un acercamiento con Tigres pero no descartó la oportunidad, a pesar de su nuevo trabajo en España.
Entre abril y mayo se llevará a cabo el torneo de Copa de Mujeres, en septiembre dará inicio el Torneo Femenil y finalizará en Diciembre del 2017. El siguiente torneo se contempla del mes de Febrero a Mayo del 2018.