IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
A pesar de abordar temas actuales dentro de sus sketches, Adal Ramones aseguró que los contenidos de la segunda temporada de “Adal el show” no incluirá temas relacionados con “El Chapo”.
“No es la línea editorial que queremos seguir, de hecho creemos que tocar esos temas no va con nosotros, además estaría muy fuera de lugar regresar a ese tema. Los sketches deben ser de temas frescos y ese a mi parecer ya está muy visto”, mencionó Ramones.
Asimismo, compartió que entre las temáticas a abordar se encuentran la visita del Papa Francisco a México, y la sonada nominación al Oscar de Alejandro González Iñárritu.
Y adelantó que para el primer programa la gente podrá disfrutar de la voz de Alejandra Guzmán y un pequeño fragmento de la obra “Anita la huerfanita” al ser algunos de los invitados que darán inicio a esta segunda temporada.
“Nos encantó la idea de regresar y más con transmisiones semanales (sábados). Así que el propósito es apoderarnos de la pantalla chica con el humor que nos caracteriza, junto a mis entrañables amigos Mauricio Castillo y Roxana Castellanos”, expresó Adal. Eduardo Suárez y Adal Ramones serán los encargados de la producción, mientras que Mauricio y Gerardo Jalife conforman el equipo de escritores del “show”.
En esta nueva etapa, “Adal el show” estrena banda musical, y le dan la bienvenida a Tren a marte, jóvenes músicos con toda la creatividad que una emisión como ésta requiere, para el desarrollo con calidad de un programa en vivo.
Así, Televisa presenta una nueva manera de disfrutar la televisión los sábados por la noche, a partir de este 27 de febrero.