Agosto 3, 2020
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

No caerá Fiscalía en provocaciones

IMPULSO/ Miguel Á. García
Toluca

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, advirtió que no caerán en provocaciones ni se dejarán enganchar con declaraciones o mensajes a través de las redes sociales con relación al denominado “monstruo de Toluca”.
Luego de que el fin de semana se difundiera que, presuntamente, a través de redes sociales, el sujeto señalado como el multifeminicida de Villas Santín, Óscar Guzmán, amenazaba con continuar “asesinando mujeres” si no se le entregan sus mascotas, dos perros y un gato, además de se burla de las autoridades por no encontrarlo,

Aseguró que se ha mantenido una colaboración estrecha con la familia de Jessica para capturar a Óscar, por lo que con ellos se reunió este martes, con ello indicó que no se tiene la certeza de que realmente sea el presunto multifeminicida el que está detrás de las publicaciones en las que, además, se señala que no son tres sino seis las víctimas.

“Primero seamos muy conscientes de que se trata de una cuenta de Facebook donde se están haciendo este tipo de manifestaciones no sabemos si pueda o no, ser Óscar”.
Sentenció que este sujeto va a ser capturado para que enfrente el proceso en su contra por el feminicidio de Jessica Jaramillo, Martha Patricia Nava y otra joven que, posiblemente, fue reportada como desaparecida en Toluca.“

Seguimos trabajando en la localización de este sujeto, lo vamos a presentar, tarde que temprano, ante la autoridad judicial. No nos enganchemos con sus supuestos mensajes”, concluyó.

Fiscalía ha mantenido una colaboración estrecha con la familia de Jessica para capturar a Óscar, descarta que el multihomicida esté detrás de las publicaciones en redes.