IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
En el último mes, al parecer, la relación entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha mejorado, ya que se les ha visto pasear juntos con su hijo Emmanuel como cualquier pareja, pero la cantante aclaró que no han retomado su relación sino que están tratando de ser más civilizados.
“Una madre por los hijos trata de conciliar en la medida de lo posible. Por el bienestar de los niños, mientras haya cordialidad y respeto se puede intentar llegar a acuerdos”.
La actriz explicó que a diferencia de una pareja sin hijos, donde si hay separación nadie más sale lastimado más que los dos involucrados, en una situación como la suya los hijos deben tener la oportunidad de tener un ambiente en armonía.
“La prioridad de una madre es su hijo y ante cualquier situación, ante cualquier orgullo, está el ser madre y darle prioridad a los hijos, el no ser egoístas y darles un ambiente cordial, si se puede, esperemos que así sea”.
Pese a la buena intención de llevar una buena relación con su ex pareja Giovanni Medina, Ninel señaló que el proceso legal en el que están inmersos por la custodia de su hijo Emmanuel continúa, pero con la diferencia de que ahora se está tratando de llegar a un mejor arreglo, aunque aún existen muchas cosas que han complicado este proceso.
“Pero siempre apoyadas en Dios las mujeres somos fuertes”.