IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
La solemnidad quedó para mejor ocasión. Ninel Conde hizo que un político salvadoreño quedara en cueros, esto como parte del show de un concierto que ofreció en El Salvador.
“El Bombón Asesino” se presentó el pasado 1 de febrero en el Palacio Municipal de Sonsonate, en El Salvador, ante miles de asistentes.
Pero la nota la dio un candidato a diputado de esa región, pues dio rienda suelta a sus instintos y se rindió ante los encantos de Ninel.
Tanta fue la emoción de Boris Olivares, nombre de este político, que subió al escenario para tratar de impresionar a la cantante con sus mejores movimientos sensuales hasta que acabó sin parte de su ropa.
Con ritmo y sin camisa, el político se dejó consentir por la intérprete mexicana, acostumbrada a elevar los ánimos en sus conciertos.
A los días se dio a conocer un comunicado en el que el político se disculpaba por haber subido al escenario en estado inconveniente.
Sin embargo el propio Boris Olivares desmintió que esta información fuera real; calificó el comunicado en donde pedía “disculpas” por su “estado de ebriedad” como falso.