IMPULSO/ Edición Web
Huancayo Perú
Un espantoso crimen mantiene en zozobra a los habitantes de la ciudad de Huancayo. A pocas horas de la llegada del Año Nuevo, el cadáver de una niña de tan solo 8 años fue encontrado al interior de una maleta.
La Policía encontró el cuerpo sin vida de la menor cerca a la sede de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). La occisa tenía signos de haber sido estrangulada y ultrajada.
La niña fue reportada desaparecida el último viernes por su madre, Gudelia Quincho. Las horas se hicieron más tensas cuando fue advertida que un cuerpo hallado en una maleta esperaba el reconocimiento en la morgue de Hualcas.
“Mi hijita fue conmigo a la clausura del año escolar en el colegio San Francisco de Asís, pero cuando nos retirábamos volvió a buscar un libro que se había olvidado. La buscamos pero no la encontramos”, narró muy apesadumbrada la madre.
Las autoridades han iniciado las investigaciones a cargo de un grupo especial de la Seincri. La ciudadanía, por su parte, exige justicia y una actuación rápida de la Policía para poder hallar al responsable de este macabro crimen.